05 mar. 2024

Julio Enciso espera hacer su primer gol

Julio Enciso, jugador de la Albirroja, espera ansioso el amistoso ante Nicaragua y poder marcar su primer gol.

WhatsApp Image 2023-06-16 at 11.59.33 AM.jpeg

Enciso conversó este viernes en conferencia.

Foto: Renato Delgado - UH

El delantero paraguayo del momento, Julio Enciso, habló este viernes en conferencia de prensa junto al entrenador de la Selección, Guillermo Barros Schelotto, antes de lo que será el amistoso internacional Fecha FIFA frente a Nicaragua.

El ariete del Brighton expresó su expectativa en torno al lance y aguarda convertir su primer tanto con la Albirroja con la que acumula 10 partidos entre Copa América, amistosos y duelos de Eliminatorias Sudamericanas.

“Me siento muy bien y ansioso con que llegue el partido y recibir el apoyo de la gente. Estar acá es un sueño y el apoyo de la gente me va a motivar bastante. Espero poder convertir mi primer gol en la Selección. Mis compañeros me apoyan bastante”, expresó el jugador de 19 años.

Paraguay enfrentará este domingo a Nicaragua en duelo internacional. Este encuentro será en el estadio Defensores del Chaco, desde las 10.30.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Absoluta femenina encara hoy su segundo partido, ante Canadá, a las 19:00.
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.