Fútbol Paraguayo

Julio Dos Santos, cuenta regresiva para el regreso

El futbolista empezó este sábado sus primeros contactos con la pelota luego de lo que fue la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. El '10' está sin club, pero realiza su recuperación en el club de sus amores, Cerro Porteño.

Julio Dos Santos tuvo la desgracia de haberse roto los ligamentos cruzados de su rodilla derecha defendiendo la camiseta del Sportivo Luqueño en un partido del torneo Apertura ante Cerro Porteño.

El mediocampista tenía contrato con la entidad auriazul hasta junio del 2018 y, de común acuerdo con la dirigencia, optaron por no prolongar el vínculo.

El Negro se despidió de la mejor manera de la gente del Sportivo Luqueño y el hincha le reconoció su profesionalismo durante su estadía en el club.

Julio pasó por cirugía y su recuperación la realiza en el club que lo vio nacer, Cerro Porteño. Los trabajos de fisioterapia están a cargo de Wilhelm Guimaraes, fisioterapeuta de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño.

Guimaraes publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se lo ve junto a Julio Dos Santos realizando trabajos con balón. ‘Llegó el momento de acariciarla. Vamos que vamos. 5 meses y cada día mejor', escribió el encargado de la recuperación del 10.

Julio Dos Santos de momento está sin club, pero es bien sabido de las ganas que tiene el mediocampista de 35 años de cerrar su carrera profesional en su querido Cerro Porteño.

DATO. Julio Dos Santos es el segundo máximo goleador de Cerro Porteño con 88 conquistas, superado únicamente por Virgilio Ferreira que ostenta el primer lugar con 90 goles.

Embed

Dejá tu comentario