19 may. 2024

Julio César no le está encontrando la vuelta

Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño, lamentó la derrota como local ante el Sportivo Ameliano por 1-2 por la fecha 3 del torneo Clausura 2023.

FER_7276_45057285.jpg

Dolido. Julio César Cáceres lamentó una nueva caída.

Foto: Fernando Calistro - UH

“Las sensaciones no son buenas, todo el primer tiempo y parte del segundo tiempo hicimos todo a favor y en contra, nos encontramos con un equipo que juega frontal y nos generó problemas”, dijo.

El Emperador también lamentó las lesiones de Iván Villalba y Lucas Barrios. “No somos un plantel frondoso y tener lesionados se nos complica un poco, no nos queda otra que trabajar para salir de esta situación”, apuntó.

El Auriazul aún no pudo sumar de a tres en el campeonato. Acumula un punto de nueve posibles. Su próximo encuentro será este viernes en el Ka’arendy ante General Caballero JLM (17:00).

Más contenido de esta sección
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.
Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.