18 dic. 2025

Julio César Cáceres y un mensaje para el plantel

El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, mandó un fuerte mensaje a su plantel y anunció nuevas reglas.

JULIO CÉSAR CÁCERES_33545287.jpg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Julio César Cáceres, técnico de Olimpia, se refirió a un tema en particular e insinuó que hubo algunos descuidos en el plantel franjeado. El DT expresó su incomodidad y afirmó que habrá nuevas medidas disciplinarias para los jugadores.

“Rumores no tengo en cuenta, pero cuando son cosas visibles sí. Incomoda mucho. Venimos aplicando reglas y en este torneo va a haber reglas nuevas. Nosotros tenemos que preocuparnos más, ser más profesionales y hay que cuidar todos los detalles”, sostuvo en conferencia de prensa.

“Reitero rumores no me incomoda, pero con cosas visibles sí y lo digo. Los que ganaron algo tienen que dejar un legado y cuando ya no se sientan cómodos comentar y dar un paso al costado”, agregó.

El DT dijo que habrá tolerancia con los jugadores jóvenes, pero en general busca futbolistas comprometidos, no solo dentro del campo de juego, si no en el día a día. “Vamos a controlar también eso”, dijo.

Más contenido de esta sección
¡Confirmado! El zaguero Mateo Gamarra retorna a Olimpia en condición de préstamo por un año desde el Athletico Paranaense.
Axel Balbuena, mundialista albirrojo Sub 20, está en planes de Olimpia.
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.