22 feb. 2026

Julio César Cáceres vuelve a Olimpia

Julio César Cáceres se convirtió en nuevo refuerzo de Olimpia. El experimentado defensor vuelve a la entidad de Para Uno después de seis años.

julito.JPG

Cáceres vuelve al Decano. Foto: Archivo - Última Hora

El experimentado zaguero central Julio César Cáceres López, de 38 años, últimamente en Guaraní, se convirtió este viernes en nuevo refuerzo del club Olimpia para el segundo semestre del año.

De esta forma, Cáceres vuelve al club que lo vio nacer después de seis años, ya que estuvo por última vez en el 2012. Desde el 2013 militó en Guaraní.

Julio debutó en el Decano en el 2002, donde estuvo hasta el 2004. Luego pasó por el Nantes (2004-2005), Atlético Mineiro (2005), River Plate (2006), Gimnàstic (2006), Tigres de la UANL (2007), Boca Juniors (2008-2010), Atlético Mineiro (2010), Olimpia (2011-2012) y Guaraní (2013-2018).

Cáceres tiene cuatro títulos con Olimpia, dos locales y dos internacionales (campeonato absoluto 2000, torneo Clausura 2011, Copa Libertadores 2002 y Recopa Sudamericana 2003).

      Embed


Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.