18 nov. 2025

Julio César Cáceres valora la obtención de la Supercopa

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, destacó la obtención de un nuevo trofeo para las vitrinas del franjeado, la Supercopa Paraguay.

FGdZVHwUYAMwQc-.jfif

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Olimpia se quedó con la primera edición de la Supercopa Paraguay, el segundo título de Julio César Cáceres como entrenador del franjeado.

El Emperador declaró, en medio de los festejos: “El premio es para el grupo por todo lo que vivimos este año”.

Sobre la obtención de la primera edición de la Supercopa Paraguay, Julio César Cáceres, indicó: “Esto es motivante como para poder encarar los desafíos del año entrante”.

Sobre el futuro, Julio César Cáceres fue muy claro. “Hay muchas cosas por definir, temas contractuales y armar un gran equipo”, apuntó.

Por último, valoró haberse quedado con la Supercopa Paraguay. “Asumimos con un cuerpo técnico de casa, hoy me siento contento, con ganas de seguir, pero el fútbol es presente y hay que disfrutar”, cerró.

Más contenido de esta sección
Pese a que aún faltan dos fechas para que culmine el torneo Clausura 2025, Olimpia ya va planificando lo que será la próxima temporada, cuando tendrá competencia internacional, ya que jugará la fase preliminar de la Copa Sudamericana.
Cinco jugadores que militan en el fútbol argentino ya están siendo vinculados a Olimpia de cara a la siguiente temporada.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, hizo una dura autocrítica tras el empate ante el descendido General Caballero de Juan León Mallorquín que jugó gran parte del partido con un hombre menos.
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.
Olimpia emitió un comunicado en el que defiende que las obras de su nuevo estadio “avanzan con los ajustes naturales de un emprendimiento de esta envergadura”.