26 abr. 2024

Julio César Cáceres valora la obtención de la Supercopa

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, destacó la obtención de un nuevo trofeo para las vitrinas del franjeado, la Supercopa Paraguay.

FGdZVHwUYAMwQc-.jfif

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Olimpia se quedó con la primera edición de la Supercopa Paraguay, el segundo título de Julio César Cáceres como entrenador del franjeado.

El Emperador declaró, en medio de los festejos: “El premio es para el grupo por todo lo que vivimos este año”.

Sobre la obtención de la primera edición de la Supercopa Paraguay, Julio César Cáceres, indicó: “Esto es motivante como para poder encarar los desafíos del año entrante”.

Sobre el futuro, Julio César Cáceres fue muy claro. “Hay muchas cosas por definir, temas contractuales y armar un gran equipo”, apuntó.

Por último, valoró haberse quedado con la Supercopa Paraguay. “Asumimos con un cuerpo técnico de casa, hoy me siento contento, con ganas de seguir, pero el fútbol es presente y hay que disfrutar”, cerró.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.