24 oct. 2025

Julio César Cáceres valora la obtención de la Supercopa

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, destacó la obtención de un nuevo trofeo para las vitrinas del franjeado, la Supercopa Paraguay.

FGdZVHwUYAMwQc-.jfif

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Olimpia se quedó con la primera edición de la Supercopa Paraguay, el segundo título de Julio César Cáceres como entrenador del franjeado.

El Emperador declaró, en medio de los festejos: “El premio es para el grupo por todo lo que vivimos este año”.

Sobre la obtención de la primera edición de la Supercopa Paraguay, Julio César Cáceres, indicó: “Esto es motivante como para poder encarar los desafíos del año entrante”.

Sobre el futuro, Julio César Cáceres fue muy claro. “Hay muchas cosas por definir, temas contractuales y armar un gran equipo”, apuntó.

Por último, valoró haberse quedado con la Supercopa Paraguay. “Asumimos con un cuerpo técnico de casa, hoy me siento contento, con ganas de seguir, pero el fútbol es presente y hay que disfrutar”, cerró.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Ever Almeida valoró el trabajo de sus dirigidos y confesó estar conforme en el club.
VIDEO. Gastón Olveira se encontraba dando declaraciones tras el clásico cuando un aficionado intentó agredirlo.
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.