30 may. 2026

Julio César Cáceres se va conforme

Julio César Cáceres dijo estar muy conforme con el desempeño de su equipo, sobre todo en la primera mitad.

jjulli.jpg

Julio César Cáceres, técnico franjeado.

Foto: EFE

El entrenador del club Olimpia, Julio César Cáceres, charló en conferencia de prensa este martes luego de la igualdad sin goles ante Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2022.

“Me voy muy conforme con el trabajo que hicimos en el partido, en el primer tiempo tuvimos más situaciones claras para marcar goles, lastimosamente no pudimos convertir”, indicó.

Aseguró que Cerro Porteño emparejó las acciones en la complementaria y se vio un encuentro mucho más peleado. “Fue más trabado en el segundo tiempo y nosotros ya no tuvimos peso en ofensiva”, dijo.

Olimpia arrancó con un punto su participación en la Copa Libertadores 2022 y su próximo encuentro será el martes 12 de abril en Montevideo desde las 20:30 horas ante Peñarol, que viene de caer de visitante ante Colón de Santa Fe de Argentina.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.