13 jul 2026

Julio César Cáceres prepara una modificación en su onceno

Julio César Cáceres prepara el onceno para visitar a Sol de América y ya tiene confirmado al reemplazante del suspendido Fernando Cardozo.

Julio César Cáceres.jfif

Julio César Cáceres y Francisco Esteche observan la práctica de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Julio César Cáceres tiene a Iván Torres y Alejandro Silva en plenitud de condiciones para que salten al campo de juego este domingo, a las 18:00, ante Sol de América, en Villa Elisa, por la fecha 16 del Clausura. Torres estará en la banca de alternativas ante el buen nivel de Mateo Gamarra, pero Silva ingresará por el suspendido Fernando Cardozo en el equipo titular.

El probable onceno que maneja el Emperador para visitar al Danzarín es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y William Mendieta; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Llamó a Morel. Don Eugenio Morel, padre de Claudio Morel Rodríguez, ex compañero de Julio César Cáceres en la Selección Nacional y en Boca Juniors, confirmó a medios radiales que existió la comunicación del Emperador con su hijo para que sea parte del cuerpo técnico de Olimpia. Cáceres cuenta con Francisco Esteche como asistente, Christian Bareiro como preparador físico en su cuerpo técnico y Juan Fernández, como preparador de arqueros.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.