Fútbol Paraguayo

Julio César Cáceres: "No podemos renunciar a nada"

 El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, vio falencias en la definición ante Colón de Santa Fe.

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, reconoció sus errores pero destacó las virtudes de sus jugadores, en especial a Gastón Olveira que fue la figura del encuentro.

“El arquero estuvo firme, cuando fuimos a buscar el resultado el rival encontró espacios y ahí respondió Gastón”, analizó el entrenador.

Sobre el ritmo del partido, lamentó que con la intensidad del primer tiempo no pudo marcar el gol y que luego se generaron espacios donde el rival se vio mejor. “De vuelta nos apuramos, nos metimos en el ida y vuelta del rival y eso no conviene. Para buscar la clasificación afuera, el miércoles hay que ganar (a Peñarol). No podemos renunciar a nada, estamos a dos puntos del segundo; en la Copa hay que lucharla, esto no fue casualidad de estar acá, fue mérito de trabajo y entrega”. Consultado puntualmente por el nivel de Alejandro Silva, el Emperador dijo: “Apostamos a su jerarquía, tenemos esa confianza que en cualquier momento nos puede cambiar un partido”. Es el justificativo a la titularidad del charrúa.

Dura crítica. Julio César Falcioni, DT de Colón, fue contundente en sus palabras contra el arbitraje de la terna venezolana y levantando un manto de duda hacia su actuación: “Situaciones penosas del pasado con jugadas tan claras que perjudican a un equipo como Colón que trabaja con esfuerzo y errores muy groseros”, dijo el DT. Luego amplió: “Hasta hicimos los goles para ganarlo, pero como la bandera se levanta y no hay un VAR para clarificarlo, se complica. Errores muy groseros a mi entender, y muy notorios para todos los que estuvieron en el estadio”.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario