22 ene. 2026

Julio César Cáceres mueve el plantel pensando en la Copa

Julio César Cáceres presentará un equipo mixto para enfrentar este domingo a Tacuary, preservando a la mayoría de los titulares pensando en la Copa.

JULIO CÉSAR CÁCERES_33545287.jpg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia de Julio César Cáceres se prepara para enfrentar mañana a Tacuary (19:15), pensando en el trascendental juego por Copa Libertadores de la semana que viene ante Colón, de visita el miércoles 18, en Santa Fe (20:00).

El entrenador Julio César Cáceres echa mano a la Reserva, en donde brindará minutos a futbolistas que no se venían desempeñando con regularidad en lo que va de la temporada.

El probable equipo de Olimpia sería con: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Luis Zárate, Jeremy Flor y Rodolfo Argüello; Fernando Cardozo, William Candia, Marcos Gómez y Santiago Vera; Néstor Camacho y Elías Ayala.

CONFIANZA PLENA. En carla con FALG, Enrique Landaida, encargado de formativas, expuso los nombres: “Jeremy Flor hace 2 años ya hizo la pretemporada con la Primera, Argüello es de Encarnación, es lateral izquierdo y Elías Ayala desde el año pasado viene jugando en la Reserva. Todos ellos juegan en la Reserva”.

Más contenido de esta sección
El agente de Hugo Sandoval, Hugo Gaona, se refirió al paso que está dando su representado al llegar a Olimpia. “Esta es una gran oportunidad para Hugo”, aseveró.
Hugo Sandoval, últimamente en Recoleta, se realizó la inspección médica para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Mateo Gamarra, defensor de Olimpia, hizo un análisis positivo luego de los dos amistosos disputados ante Colo Colo y Boca Juniors.
Hugo Quintana, autor del gol de Olimpia en la derrota ante Boca Juniors, reconoció que perdieron por detalles.
Pablo Vitamina Sánchez confirmó que hay negociaciones avanzadas para que Olimpia concrete al 9 que busca en su plantel.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, analizó la caída ante Boca Juniors y resaltó que serán competitivos jugando de la misma manera que lo hicieron ante el equipo argentino.