25 abr. 2024

Julio César Cáceres: “Merecimos un poquito más”

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, analizó la derrota de su equipo en el superclásico y aseguró que merecieron algo más ante Cerro Porteño.

IMG-20211031-WA0159.jpg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: F. Calistro - ÚH

Cerro Porteño se quedó con el superclásico del fútbol paraguayo y el entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, dio su parecer en conferencia de prensa.

El adiestrador franjeado dirigió su primer superclásico y analizó la derrota de su equipo. “Merecimos un poquito más. El esfuerzo que hicimos para contrarrestar las virtudes del rival fue muy grande”, indicó.

Acerca de la falta de peso ofensivo de su equipo, el Emperador opinó lo contrario: “Jorge Recalde trabajó bien, tuvimos nuestras oportunidades. Luego con Walter González también creamos chances”, aseguró.

El mal momento de Olimpia preocupa y Julio César Cáceres sabe cuál es ña fórmula para salir de esta situación: “No hay otra forma que tomar calma y exigirnos al máximo. Debemos aislarnos de los problemas extrafutbolísticos del club”, expuso.

Por último, El Emperador manifestó que la falta de gol quedará en el pasado cuando lleguen las conquistas. “Generamos, pero nos falta gol. Cuando lleguen los goles volveremos a tener la confianza de meses atrás”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.