13 ago. 2025

Julio César Cáceres: “Merecimos un poquito más”

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, analizó la derrota de su equipo en el superclásico y aseguró que merecieron algo más ante Cerro Porteño.

IMG-20211031-WA0159.jpg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: F. Calistro - ÚH

Cerro Porteño se quedó con el superclásico del fútbol paraguayo y el entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, dio su parecer en conferencia de prensa.

El adiestrador franjeado dirigió su primer superclásico y analizó la derrota de su equipo. “Merecimos un poquito más. El esfuerzo que hicimos para contrarrestar las virtudes del rival fue muy grande”, indicó.

Acerca de la falta de peso ofensivo de su equipo, el Emperador opinó lo contrario: “Jorge Recalde trabajó bien, tuvimos nuestras oportunidades. Luego con Walter González también creamos chances”, aseguró.

El mal momento de Olimpia preocupa y Julio César Cáceres sabe cuál es ña fórmula para salir de esta situación: “No hay otra forma que tomar calma y exigirnos al máximo. Debemos aislarnos de los problemas extrafutbolísticos del club”, expuso.

Por último, El Emperador manifestó que la falta de gol quedará en el pasado cuando lleguen las conquistas. “Generamos, pero nos falta gol. Cuando lleguen los goles volveremos a tener la confianza de meses atrás”, concluyó.

Más contenido de esta sección
José Lezcano, presidente del departamento de fútbol de Olimpia, ponderó las condiciones de la juvenil Claudia Martínez.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, no terminó el entrenamiento de este miércoles y es gran duda en el equipo franejado.
Julio Jiménez, asesor jurídico del Olimpia, adelantó que solicitarán la destitución de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario, lanzó duras críticas contra el VAR que “inventó” un penal para Cerro Porteño.
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.