Temas del Día
Redes Sociales
Julio César Cáceres conversó con el Extra de Fútbol a lo Grande en el día después de su destitución del cargo de entrenador del Olimpia. El exDT Franjeado se mostró extrañado por la decisión, ya que, según su posición, los argumentos de la directiva eran reversibles.
“Antes del clásico tuvimos una reunión, almorzamos queriendo unificar. Estuvo Elvio (Paolorosso), Carlos Aitor, era proyectando lo de mañana. Así terminamos y el lunes me llama a la tarde el presidente para hablar con él. Me llamó antes de la práctica”, comenzó relatando el entrenador.
“El presidente djio que no estaba habiendo mejoría en el equipo, que el puntero tenía 16, que le preocupaba eso. Que no había mejoría y tenía que hacer el cambio. Solo que lo fundamentado, no era para llegar a quitarnos. Creo que ganamos este derecho”, dijo el DT en la 1080 AM.
Sin embargo, evitó polemizar y dijo que Olimpia se encontraba por encima de todo, pero reiteró que él, su cuerpo técnico y hasta los jugadores quedaron sorprendidos, ya que no esperaban este desenlace.
Dejá tu comentario