16 dic. 2025

Julio César Cáceres, extrañado con la decisión

Julio César Cáceres habló este martes y se refirió a su salida del cargo de entrenador del Olimpia.

Julio César Cáceres_38877755.jpg

Julio César Cáceres, ex entrenador de Olimpia

Julio César Cáceres conversó con el Extra de Fútbol a lo Grande en el día después de su destitución del cargo de entrenador del Olimpia. El exDT Franjeado se mostró extrañado por la decisión, ya que, según su posición, los argumentos de la directiva eran reversibles.

“Antes del clásico tuvimos una reunión, almorzamos queriendo unificar. Estuvo Elvio (Paolorosso), Carlos Aitor, era proyectando lo de mañana. Así terminamos y el lunes me llama a la tarde el presidente para hablar con él. Me llamó antes de la práctica”, comenzó relatando el entrenador.

“El presidente djio que no estaba habiendo mejoría en el equipo, que el puntero tenía 16, que le preocupaba eso. Que no había mejoría y tenía que hacer el cambio. Solo que lo fundamentado, no era para llegar a quitarnos. Creo que ganamos este derecho”, dijo el DT en la 1080 AM.

Sin embargo, evitó polemizar y dijo que Olimpia se encontraba por encima de todo, pero reiteró que él, su cuerpo técnico y hasta los jugadores quedaron sorprendidos, ya que no esperaban este desenlace.

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.