Julio César Cáceres, técnico de Olimpia, expresó su satisfacción luego de lo que fue la gran goleada sobre Resistencia, en el lance de la fecha 19 del torneo Clausura 2022. El DT valoró positivamente el rendimiento del equipo en Sajonia.
“Estamos trabajando, disfrutando del esfuerzo de los muchachos y esperemos seguir así. Muy contento por la forma en que jugamos hoy. Nos costó los primeros minutos, pero con el primer gol se abrió y después ya fuimos superiores”, expresó Cáceres a los medios.
Remarcó el compromiso de sus jugadores con la institución y la camiseta, esperando que esto se mantenga hasta el final del campeonato. Además el DT hizo una mención especial para el público de Olimpia. que pese a que el día y el horario era atípico, se llegó hasta el Defensores del Chaco para acercar su aliento.
Olimpia superó 1-6 a Resistencia y con eso tomó de momento la punta del torneo. El Decano ahora apunta a su lance frente al 12 de Octubre que será el domingo, a las 19.30.