14 jul 2026

Julio César Cáceres, caliente con el arbitraje en La Huerta

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, hizo saber su calentura con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez en el clásico blanco y negro ante Libertad.

WhatsApp Image 2022-07-19 at 7.45.09 PM.jpeg

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Julio César Cáceres acudió a conferencia de prensa una vez finalizado el clásico blanco y negro que fue para Libertad por el marcador de 4-2 en un partido de muchas tarjetas rojas.

Las expulsiones en Olimpia hicieron el quiebre del partido para que Libertad imponga superioridad en el trámite y también sacaron de quicio al entrenador franjeado Julio César Cáceres. “Vengo por respeto a ustedes, estoy en un momento muy caliente”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

El adiestrador franjeado se limitó a expresar su enojo con la tarea hecha por Juan Gabriel Benítez, árbitro del partido. “No quisiera equivocarme en mis declaraciones, quiten ustedes las conclusiones de este partido”, manifestó.

Por último pidió disculpas y adelantó que otro día podrá contestar las preguntas de los periodistas. “Nosotros también nos llevamos nuestros errores, pero siempre hay errores más difíciles que absorber. Espero que me disculpen, será en otra oportunidad poder contestar las preguntas de ustedes (...)”, cerró y se retiró de la sala de conferencias de La Huerta.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.