28 mar. 2024

Julio Cáceres, satisfecho: “Se vio la jerarquía”

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo frente a Ameliano. “Se vio la jerarquía”, soltó el Emperador.

julio cáceres.jpg

Julio Cáceres da explicaciones a Guillermo Paiva.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del Decano en el juego de este domingo contra el Sportivo Ameliano por la fecha 5 del torneo Clausura.

El triunfo acomoda al Franjeado en el cuarto lugar en la antesala del clásico contra Cerro Porteño. “Me voy tranquilo por la forma en que el equipo se comportó, creo que estuvimos firmes en todo sentido”, señaló en conferencia de prensa.

El Emperador, cuyo cargo estaba en discusión tras la derrota contra Tacuary, tomó fuerzas en las dos últimas presentaciones contra Colonial y la V Azulada, por Copa Paraguay y el campeonato doméstico.

“Veníamos buscando algunas cosas que nos podían dar esa seguridad y creo que hoy se notó, se vio la jerarquía. Sirve mucho, nosotros venimos apuntando cada partido”, añadió tras la victoria en Para Uno

“No podemos mirar el partido que viene en dos a tres fechas. No nos sirve no hacer algo bueno hoy mirando el otro partido, tenemos que sumar, los muchachos se comportaron y ahora tenemos una semana larga para preparar el siguiente rival”, insistió.

El próximo rival del Olimpia será el líder Cerro Porteño. El compromiso se disputará el domingo, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 15:30.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.