Olimpia

Julio Cáceres, satisfecho: "Se vio la jerarquía"

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo frente a Ameliano. "Se vio la jerarquía", soltó el Emperador.

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del Decano en el juego de este domingo contra el Sportivo Ameliano por la fecha 5 del torneo Clausura.

El triunfo acomoda al Franjeado en el cuarto lugar en la antesala del clásico contra Cerro Porteño. “Me voy tranquilo por la forma en que el equipo se comportó, creo que estuvimos firmes en todo sentido”, señaló en conferencia de prensa.

El Emperador, cuyo cargo estaba en discusión tras la derrota contra Tacuary, tomó fuerzas en las dos últimas presentaciones contra Colonial y la V Azulada, por Copa Paraguay y el campeonato doméstico.

“Veníamos buscando algunas cosas que nos podían dar esa seguridad y creo que hoy se notó, se vio la jerarquía. Sirve mucho, nosotros venimos apuntando cada partido”, añadió tras la victoria en Para Uno

“No podemos mirar el partido que viene en dos a tres fechas. No nos sirve no hacer algo bueno hoy mirando el otro partido, tenemos que sumar, los muchachos se comportaron y ahora tenemos una semana larga para preparar el siguiente rival”, insistió.

El próximo rival del Olimpia será el líder Cerro Porteño. El compromiso se disputará el domingo, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 15:30.

Dejá tu comentario