19 abr. 2024

Julio Cáceres revela ofertas por Saúl y Mateo Gamarra

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, dio a conocer que el club tiene ofertas por Saúl Salcedo y Mateo Gamarra, entre otros futbolistas.

WhatsApp Image 2022-05-04 at 8.36.30 PM.jpeg

Referente. Saúl Salcedo (24 años) será el líder en la zaga central. Lo acompañará Luis Zárate (22).

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y reveló durante esta conversación que el club franjeado tiene ofertas concretas por los defensores Saúl Salcedo y Mateo Gamarra.

El Emperador no quiso hacer público los nombres de los clubes que pretenden contar con los futbolistas. “El presidente (Miguel Cardona) maneja eso, él es muy cauteloso”, sostuvo al respecto.

Aseguró que el mandamás franjeado decidirá si se hace la transferencia, pero anticipó que él no se opondrá a la determinación, más allá de la competencia internacional y de la imposibilidad de poder fichar.

“Vamos a optar por la venta de ellos, por el momento del club, las deudas aprietan a la institución. El momento de vender será inevitable, por el nivel de ellos y por la necesidad”, agregó.

DOS RETORNOS. Cáceres sigue aguardando la incorporación del volante Hugo Fernández y del delantero Brain Montenegro, que regresarán de sus préstamos de Defensa y Justicia y Atlético Goianiense, respectivamente.

“Que nos den una mano, que vengan con ganas de ayudar y crecer. (…) Tenemos muchas esperanzas en ellos, que todos estemos disponibles para ayudarnos. Hay que estar en condiciones de combate para superar los obstáculos”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.