27 ene. 2026

Julio Cáceres: “Jugar una final siempre es importante”

Julio Cáceres, técnico de Olimpia, destacó la importancia de la final de la Copa Paraguay. “Este club te exige jugar finales y ganarlas”, dijo.

juli.jpeg

Julio César Cáceres, técnico de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Julio Cáceres, entrenador del club Olimpia, conversó en conferencia de prensa y palpitó lo que será la gran final de la Copa Paraguay edición 2021 de este miércoles frente a Sol de América en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:00 horas.

El Emperador destacó la importancia del partido que se viene. “Jugar una final siempre es importante. El club está acostumbrado a jugar este tipo de partidos, esperemos estar siempre altura de los partidos finales y dar una alegría a la gente#, dijo.

“Necesitamos llegar bien a este partido y ganar. Yo estoy confiado, confío en los jugadores, lo veo bien al equipo”, agregó Cáceres.

EL EQUIPO. Con respecto al onceno para enfrentar al Danzarín, dijo que lo tiene totalmente confirmado, aunque no lo dio a conocer.

El más probable es con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.