16 ene. 2026

Julio Cáceres: “Jugar una final siempre es importante”

Julio Cáceres, técnico de Olimpia, destacó la importancia de la final de la Copa Paraguay. “Este club te exige jugar finales y ganarlas”, dijo.

juli.jpeg

Julio César Cáceres, técnico de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Julio Cáceres, entrenador del club Olimpia, conversó en conferencia de prensa y palpitó lo que será la gran final de la Copa Paraguay edición 2021 de este miércoles frente a Sol de América en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:00 horas.

El Emperador destacó la importancia del partido que se viene. “Jugar una final siempre es importante. El club está acostumbrado a jugar este tipo de partidos, esperemos estar siempre altura de los partidos finales y dar una alegría a la gente#, dijo.

“Necesitamos llegar bien a este partido y ganar. Yo estoy confiado, confío en los jugadores, lo veo bien al equipo”, agregó Cáceres.

EL EQUIPO. Con respecto al onceno para enfrentar al Danzarín, dijo que lo tiene totalmente confirmado, aunque no lo dio a conocer.

El más probable es con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.