Olimpia

Julio Cáceres: "Jugar una final siempre es importante"

Julio Cáceres, técnico de Olimpia, destacó la importancia de la final de la Copa Paraguay. "Este club te exige jugar finales y ganarlas", dijo.

Julio Cáceres, entrenador del club Olimpia, conversó en conferencia de prensa y palpitó lo que será la gran final de la Copa Paraguay edición 2021 de este miércoles frente a Sol de América en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:00 horas.

El Emperador destacó la importancia del partido que se viene. “Jugar una final siempre es importante. El club está acostumbrado a jugar este tipo de partidos, esperemos estar siempre altura de los partidos finales y dar una alegría a la gente#, dijo.

“Necesitamos llegar bien a este partido y ganar. Yo estoy confiado, confío en los jugadores, lo veo bien al equipo”, agregó Cáceres.

EL EQUIPO. Con respecto al onceno para enfrentar al Danzarín, dijo que lo tiene totalmente confirmado, aunque no lo dio a conocer.

El más probable es con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Dejá tu comentario