09 mar. 2026

Julio Cáceres: “Es inobjetable el esfuerzo que hicieron los jugadores”

Julio Cáceres dio sus sensaciones tras debutar como entrenador principal del club Olimpia ante Guaireña.

julitttt.jpeg

Julio César Cáceres, técnico de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El entrenador del club Olimpia, Julio Cáceres, charló en conferencia de prensa luego de lo que fue el triunfo franjeado por 2-0 ante Guaireña en el estadio Parque del Guairá por la fecha 12 del torneo Clausura 2021.

“La sensación es de mucha alegría, disfruté bastante porque era algo que uno siempre sueña y espera. Me toca estar al frente del equipo en un momento no tan bueno, pero la confianza que transmiten los muchachos a uno le da tranquilidad y la verdad que lo disfruté muchísimo”, dijo el Emperador.

El estratega decano valoró el esfuerzo de sus dirigidos. “Me gustó el equipo en sí tratando de buscar de tener nuevamente una identidad, de que el equipo pueda volver a jugar a la pelota, de que estén convencidos y seguros”, acotó.

“Es inobjetable el esfuerzo que hicieron los muchachos, y aparte jugaron al fútbol”, sentenció Julio Cáceres.

Con este triunfo, Olimpia llegó a 12 puntos en la tabla de posiciones. Su próximo rival será Guaraní.

Más contenido de esta sección
Con goles de Murilo Cerqueira y Vitor Roque, Palmeiras venció por 1-2 este domingo al equipo de la serie B Grêmio Novorizontino y conquistó su título número 27 del Campeonato Paulista.
VIDEO. Las imágenes de la pelea entre jugadores de Mineiro y Cruzeiro, con participación paraguaya, dan la vuelta al mundo.
Sportivo 2 de Mayo logra su segunda victoria en el campeonato, el Gallo Norteño superó por la mínima (0-1) a Rubio en La Arboleda.
Olimpia goleó este domingo por el marcador de 1-4 en su estreno en la Copa Libertadores Sub 20, que se desarrolla en tierras ecuatorianas.
Sportivo San Lorenzo dio la nota en la fecha 9 al conseguir arrebatarle un punto al líder del campeonato.
Rubio Ñu quiere seguir con su racha victoriosa y recibe en Trinidad al Sportivo 2 de Mayo. Seguí el paso a paso en D10.