19 abr. 2024

Julio Cáceres: “Es fundamental sumar en este partido”

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, es muy consciente de la necesidad de conseguir un buen resultado en Santa Fe.

julio cácers.jpg

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM de la importancia del compromiso de este miércoles contra Colón por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

El equipo del Emperador se ubicó en Santa Fe con las bajas de Richard Ortiz, quien resintió sus problemas musculares y no viajó con la comitiva franjeada. Tampoco estarán Fernando Cardozo y Marcos Gómez por sanciones.

Pese a las bajas, el entrenador es consciente de que se jugarán una carta importante y brava en tierras argentinas. “Es fundamental sumar en este partido. Queremos enfocarnos mucho en este compromiso, sabemos del desafío que se viene”, dijo en la antesala del juego.

“Puntuar es lo principal para nosotros. Sabemos que Colón se va a jugar porque define afuera. Hay que ser disciplinado y buscar las mejores opciones en el partido. Esperemos estar a la altura”, agregó el orientador.

El equipo formaría con Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Adelio Zárate, Hugo Quintana e Iván Torres; Derlis González y Guillermo Paiva.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.