08 ene. 2026

Julián Benítez es presentado en el Sportivo Alagoano

Julián Benítez, tricampeón con Olimpia, fue anunciado oficialmente este viernes como nuevo refuerzo de un equipo de la Serie A de Brasil.

juloi.jpg

Julián Benítez fue presentado en el Sportivo Alagoano.

El delantero paraguayo Julián Benítez, de 32 años, dejará el tricampeón Olimpia para proseguir su carrera profesional en el fútbol brasileño, más precisamente en el Centro Sportivo Alagoano, recientemente ascendido a la Primera División (Serie A).

Julián, que tiene contrato con el Decano hasta diciembre del 2022, llega al club del vecino país a préstamo por seis meses.

La salida de Julián se da debido a su poca participación en el último torneo. En el bicampeonato del 2018 fue pieza clave jugando varios partidos y convirtiendo goles, pero en el Apertura 2019 casi no tuvo continuidad.

Braian Ojeda y Fernando Cardozo son otros futbolistas del Rey de Copas que saldrán a préstamo esta temporada.

Embed

Más contenido de esta sección
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.