28 ene. 2026

Julián Benítez es presentado en el Sportivo Alagoano

Julián Benítez, tricampeón con Olimpia, fue anunciado oficialmente este viernes como nuevo refuerzo de un equipo de la Serie A de Brasil.

juloi.jpg

Julián Benítez fue presentado en el Sportivo Alagoano.

El delantero paraguayo Julián Benítez, de 32 años, dejará el tricampeón Olimpia para proseguir su carrera profesional en el fútbol brasileño, más precisamente en el Centro Sportivo Alagoano, recientemente ascendido a la Primera División (Serie A).

Julián, que tiene contrato con el Decano hasta diciembre del 2022, llega al club del vecino país a préstamo por seis meses.

La salida de Julián se da debido a su poca participación en el último torneo. En el bicampeonato del 2018 fue pieza clave jugando varios partidos y convirtiendo goles, pero en el Apertura 2019 casi no tuvo continuidad.

Braian Ojeda y Fernando Cardozo son otros futbolistas del Rey de Copas que saldrán a préstamo esta temporada.

Embed

Más contenido de esta sección
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.