Fútbol Paraguayo

Jugadores profesionales amenazan con parar el campeonato

Jugadores de clubes de Primera División, tras Reunión en la FAP, decidieron dar su fuerte apoyo a General Díaz.

En la noche de este lunes, en la sede de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) se llevó a cabo la reunión de capitanes y representantes de los clubes de Primera División, para tratar la situación que está pasando el plantel de General Díaz.

Los jugadores del equipo militar sufren por el atraso en el pago de salario, en algunos casos de hasta cinco meses. Esta situación hizo que la fecha pasada amenazaran no presentarse a jugar si no se pagaba por lo menos un mes, algo que cumplió la directiva.

La reunión contó con la presencia de Roque Santa Cruz, Richard Ortiz e Iván Torres (Olimpia), Nelson Haedo, Víctor Cáceres, Juan Pablo Carrizo y Diego Churín (Cerro Porteño), Paulo Da Silva y Cristian Riveros (Libertad), Diego Barreto (Luqueño), Santiago Salcedo (Capiatá), Julio Santa Cruz y Pablo Gaitán (General Díaz) Ignacio Don, Jorge Bava y Rodrigo Fernández (Guaraní), Aldo Vera (Sol de América) y Wilson Quiñónez y Adrián Fernández (San Lorenzo).

Tras el acto, Rogelio Delgado confirmó la posición asumida de parar el campeonato Clausura en caso que el General Díaz y los demás clubes no paguen sus deudas en la fecha tope marcada para el 6 de noviembre.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario