19 may. 2026

Jugadores de Cerro lanzan comunicado

Los jugadores de Cerro Porteño emitieron un comunicado para dar una versión oficial respecto al tema de salarios impagos por parte de la dirigencia azulgrana.

FER_8453_18711897.JPG

Cerro Porteño quedó eliminado de la Copa Libertadores 2020.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El plantel de jugadores de Cerro Porteño emitió un comunicado para aclarar algunas cuestiones que tienen que ver con la mora salarial que vienen sufriendo y que generó un cruce de declaraciones entre directiva y algunos referentes.

El texto fue divulgado en la cuenta de Instagram del futbolista Josué Colmán y de inmediato fue viralizado.

El comunicado de los jugadores de Cerro Porteño explica que pretenden cobrar los salarios de enero, febrero y marzo, enfatizando que están abiertos al dialogo con los directivos para encontrar una pronta solución.

El último párrafo subraya que el comunicado se lanzó para aclarar malos entendidos.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso ante el Junior de Barranquilla, que será en Colombia este jueves 7 de mayo, desde las 23:00, en la ciudad de Cartagena.
Tras la derrota ante Recoleta que alejó definitivamente a Cerro Porteño de la pelea por el título, el entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa cargada de autocrítica y proyecciones.
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.
Gustavo Samaniego, integrante del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, vio de manera positiva el empate de local ante Palmeiras por Copa Libertadores.
MEMES. El empate de Cerro Porteño ante Palmeiras y la “estrategia” de recortar el campo, fueron tomados con humor en las redes.
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.