Fútbol Paraguayo

Jugadores de 2 de Mayo cobran y se presentarán en Copa Py

Los jugadores del 2 de Mayo cobraron parte de la deuda y finalmente viajarán a San Estanislao para disputar el partido de Copa Paraguay ante Deportivo Santaní.

Hugo Marcelo Ovelar, entrenador de 2 de Mayo, confirmó que el plantel de jugadores del Gallo Norteño solucionó de forma parcial el inconveniente de salarios adeudados que los obligó a tomar la decisión de no presentarse al partido de octavos de final de la Copa Paraguay ante Deportivo Santaní.

Finalmente, el grupo de futbolistas llegó a un arreglo momentáneo para que los mismos disputen el duelo de este miércoles ante Deportivo Santaní. "Se está solucionando provisoriamente y esperemos que luego del partido de Copa Paraguay podamos darle punto final a esta incómoda situación", comenzó diciendo Hugo Marcelo Ovelar, entrenador de 2 de Mayo.

El plantel del 2 de Mayo percibió un mes de salario que están siendo abonados antes del viaje a San Estanislao. "Ahora están cobrando, al mediodía saldremos para llegar sobre la hora al partido. Nos vamos a equipar en el bus", indicó el adiestrador.

Sobre la deuda de la directiva con el plantel, Hugo Marcelo Ovelar fue crítico. "Todos tenemos compromisos, deudas que se acumulan. Se aguanta hasta donde se puede", manifestó.

Con este pago de un mes de salario, la deuda del 2 de Mayo con el plantel de jugadores queda en 2 meses y medio de sueldos sin cobrar. "Ahora están pasando un momento muy difícil, pero la promesa que van a cumplir está ahí", aseveró.

Por último, Hugo Marcelo Ovelar se refirió a la deuda que se tiene con él y su cuerpo técnico. "Se nos prometió que nos iban a pagar el 10 de octubre, ya pasaron tres días. Veremos al volver si cumplen con lo que prometieron", concluyó.

2 de Mayo se mide este miércoles a las 18:15 a Santaní en el estadio J. J. Vázquez por los octavos de final de la Copa Paraguay. De avanzar, el Gallo Norteño medirá en cuartos de final a Sol de América.

Dejá tu comentario