19 mar. 2024

Jubero privilegia a los ganadores

El técnico español de Cerro repetirá el equipo que inició contra Capiatá.

antony.JPG

Antony es titular indiscutido en el azulgrana.

Foto: Daniel Duarte / Última Hora

Cerro Porteño se mantiene invicto bajo la conducción de Fernando Jubero y ahora busca hilar su tercera victoria consecutiva.

Ayer entrenó a puertas cerradas por la mañana y el técnico español ensayó el cuadro que pondrá de arranque contra Nacional, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 17.35.

En principio, hubo incertidumbre sobre si seguiría Nelson Haedo Valdez en el ataque en compañía de Diego Churín, pero eso se disipó ayer.

El cuadro que iniciará ante los tricolores será el mismo que venció 1-0 a Capiatá: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú (Sub 19), Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Hernán Novick; Haedo y Churín (sistema de 4-4-2).

NOVEDAD. Rodrigo Rojas trabajó con normalidad y será convocado para el juego ante Nacional. El volante, que sufrió un corte (contra Palmeiras en Libertadores) que requirió 11 puntos de sutura, mandó traer de los Estados Unidos un protector más cómodo para utilizarlo en el juego del domingo. Si no llega, utilizará el mismo que usó en los entrenamientos.

Gestionan integrantes para sus listas. A falta de tres meses para la asamblea del club Cerro Porteño, donde elegirán un presidente y una nueva Comisión Directiva, los candidatos presidenciables confirmados, Blas Zapag (oficialista) y Lucio Maldonado (opositor) están abocados a confeccionar sus respectivas listas.

El jueves surgió la información de que Blas Reguera aún no definió si aceptará la vicepresidencia que le ofrece la lista liderada por los Zapag. Por su parte, Maldonado publicó una foto donde aparece junto con Chilavert. “Con José Luis Chilavert estamos muy avanzados. Estuvimos reunidos con él y en la próxima semana ya tendríamos novedades”, expresó el candidato opositor.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño vive una semana caliente en medio de un mar de dudas, ya que la directiva sigue sin confirmar al entrenador que se hará cargo del plantel principal, tras la salida de Víctor Bernay.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.
La dirigencia de Cerro despidió al argentino y Achucarro interinará.
El Club Cerro Porteño anunció este domingo la salida del entrenador Víctor Bernay.
Cerro Porteño mide a Tacuary en el Defensores del Chaco, desde las 19:30. Víctor Bernay tiene una última chance.
La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.