29 mar. 2024

Jubero perdió el invicto

El técnico de Cerro, Fernando Jubero, quien perdió el invicto con el Ciclón, dijo que su equipo tuvo las mayores oportunidades; sin embargo, dijo que la falla radicó en la definición.

fernando-jubero.JPG

Fernando Jubero, DT del Ciclón.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

“No fue lo que queríamos; el primer tiempo fue igualado con pocas llegadas, pero el segundo tiempo fue nuestro. Ellos tuvieron una llegada y convirtieron y ahí fue la clave del resultado”, señaló.

No obstante, Jubero recalcó: “Hay que levantarse, todavía quedan muchas fechas por delante y vamos a seguir para adelante”. En otro punto, Haedo, por lesión muscular, quedaría fuera del duelo del domingo con Sol de América, en tanto, Víctor Topo Cáceres retornaría en el mediocampo.

El próximo partido del Ciclón será el domingo ante Sol de América en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este desde las 17.00 horas por la fecha 15 del Clausura.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.