Cerro Porteño

Jubero: "Nos imaginamos un partido eléctrico"

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, señaló que se "imagina un partido eléctrico" ante Olimpia, este domingo, en el Defensores del Chaco. Por otro lado, el Mister aseguró que no tiene dudas para la conformación del onceno.

Cerro Porteño visita este domingo a Olimpia, en Sajonia, desde las 19.00, en un duelo de punteros, ya que los dos conjuntos acumulan 12 unidades, aunque el Decano tiene un cotejo pendiente.

El entrenador del Ciclón, Fernando Jubero, habló este sábado y aseguró que el equipo arriba “muy bien, tanto en el aspecto anímico como futbolístico. “Llegamos bien al partido y ojalá podamos trasladar todas esas sensaciones al terreno de juego”, apuntó.

“Nos imaginamos un partido eléctrico, dinámico, muy intenso. Lo que intentaremos es que prevalezca nuestra idea de juego y seguir siendo fuertes en lo que estamos haciendo bien”, agregó el español en conferencia de prensa.

El adiestrador azulgrana sostuvo que Cerro no especulará, y así lo siente también por el lado enemigo. “Vamos a salir a buscar los tres puntos, tanto para nosotros como para el rival es importante el partido de mañana, solamente pensamos en hacer bien las cosas y seguir reivindicándonos”, dijo.

EL EQUIPO. Jubero refirió que no tiene duda para la conformación del onceno que saldrá a enfrentar al bicampeón. “No tengo duda, el equipo lo tengo plenamente confirmado”, declaró. No obstante, el técnico no quiso dar todos los nombres, a excepción del juvenil Julio Báez, quien cumplirá con la regla del Sub 19.

El onceno más probable sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta Rojas; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Víctor Topo Cáceres y Matías Villasanti; Julio Báez (Sub 19) y Joaquín Larrivey.

Dejá tu comentario