Cerro Porteño

Jubero no cambia de Sub 19

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, confirmó que no cambiará de Sub 19 para enfrentar a General Díaz por la jornada cuatro del Apertura paraguayo.

El Míster habló en conferencia de prensa y echó luz sobre varios aspectos de la actualidad del plantel azulgrana, que se prepara para enfrentar este miércoles a las Águilas, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19.00.

“La idea pasa por no hacer muchos cambios. Probablemente habrá alguna rotación, pero Julio (Báez) continuará como Sub 19”, confirmó Fernando Jubero un día antes de su enfrentamiento contra General Díaz.

Sobre el rival, el técnico resaltó el orden y la seriedad del conjunto dirigido por Florencio Villalba. “Es muy serio y ordenado. Es difícil, complicado, por nuestra parte sabemos que tenemos que emplearnos al cien por cien, no tenemos que bajar nuestra exigencia”, apuntó.

COMPLICACIONES. El orientador del Ciclón enfrenta dificultades para armar su onceno debido a la expulsión de Diego Churín, la lesión de Jorge Benítez y la inhabilitación del otro argentino Joaquín Larrivey, cuyo pase aún no fue enviado a favor del club paraguayo.

No obstante, Jubero decidió incluir a uno de los refuerzos del equipo para la presente temporada. “La directiva me dio una muy muy pequeña esperanza, pero está complicado para este partido”, se sinceró el profesional.

Ante esta situación, Nelson Haedo queda como única opción para comandar el ataque. El ingreso del caaguaceño en el compromiso frente a Capiatá mantiene con tranquilidad al técnico. “Fue muy claro con el balón, nos aportó muchos detalles. Hoy vamos a conversar con él y, a partir de ahí, vamos a definir todo”, sentenció.

El equipo sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Matías Villasanti; Julio Báez y Nelson Haedo Valdez.

Dejá tu comentario