Cerro Porteño

Jubero: "La idea debe ser la misma sin el Topo"

Fernando Jubero lamentó la baja del Topo Cáceres, pero dejó en claro que la idea de juego de su equipo no debe cambiar. "Queremos seguir fuertes en nuestra idea futbolística", dijo.

El entrenador español de Cerro Porteño, Fernando Jubero, conversó este lunes en conferencia de prensa y palpitó el partido que se viene ante Libertad de este martes en La Nueva Olla, desde las 19.30 horas, por la fecha 14 del campeonato Clausura 2018.

El Míster lamentó la lesión de Víctor Topo Cáceres, que estaba pasando por un gran momento y no podrá estar ante el Gumarelo. “La lesión se dio a principios de semana y ha estado bajo observación, ha realizado varias pruebas, y no va a poder estar disponible”, dijo.

No obstante, dejó en claro que la idea de juego no cambiará y, si bien dijo que ya tiene confirmado su reemplazante, no lo dio a conocer. “Topo está pasando por un gran momento, con un excelente rendimiento, pero vamos a intentar que el equipo esté por encima de eso, hay otros jugadores que se están preparando para sustituirlo”, aseveró.

“La idea tiene que ser la misma sin el Topo, debemos trabajar de la misma manera para no sentir esa baja. Hay varias opciones, tenemos varias opciones con diferentes perfiles para reemplazarlo, ya tenemos claro cuál va a ser el once titular, pero primero vamos a anunciarles a los jugadores”, agregó.

LIBERTAD, DURO. Con respecto al rival, el equipo de Leonel Álvarez, Jubero apuntó: “Queremos seguir siendo fuertes en nuestro juego y nuestra idea futbolística, enfrentamos a un gran rival. Vamos a ver un gran partido y esperemos ser capaces de superarlo; será una prueba para nosotros”.

Cerro Porteño es el líder del campeonato Clausura 2018 con 30 puntos en la tabla de posiciones, uno más que su inmediato perseguidor, Olimpia, que tiene 29.

Dejá tu comentario