Cerro Porteño

Jubero: "La diferencia fue la eficacia de Olimpia"

Fernando Jubero, DT de Cerro Porteño, analizó la dura derrota ante Olimpia en Sajonia. "El esfuerzo no alcanzó", dijo, y agregó: "Estamos lejos, pero seguiremos peleando".

Fernando Jubero, director técnico español de Cerro Porteño, luego de la derrota de su equipo este sábado por 2-1 ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo, habló en conferencia de prensa y analizó el encuentro.

“En el primer tiempo el partido fue parejo en líneas generales, nosotros tuvimos alguna llegada más, pero en el segundo la diferencia fue la eficacia de Olimpia, el 2-1 nos golpeó mucho y nos costó reponernos, no alcanzó el esfuerzo”, fueron las expresiones de Jubero.

NO TIRA LA TOALLA. Ante la consulta de si Cerro prácticamente se despidió de la lucha por el título del torneo Apertura, el Míster señaló: “Estamos lejos, pero vamos a seguir peleando, vamos a intentar sumar los 15 puntos que nos quedan en juego”, dijo.

Cerro Porteño quedó con 33 unidades en la tabla de posiciones, a siete del puntero invicto Olimpia (40), que además tiene un partido pendiente.

Embed

Dejá tu comentario