17 jul. 2025

Jubero deja la dirección técnica de Cerro Porteño

Fernando Jubero dejó la dirección de Cerro Porteño, de común acuerdo con la directiva azulgrana.

Fernando Jubero - CCp

Foto: Prensa - CCP

Fernando Jubero ya no es entrenador de Cerro Porteño. La noticia fue dada a conocer este lunes, luego de que el Ciclón haya cerrado su participación en el torneo Apertura finalizando en la segunda posición con 43 puntos, 11 menos que el campeón, Olimpia.

El Míster había arribado a Barrio Obrero en agosto del 2018 y dirigió gran parte de ese torneo Clausura, donde también quedó con el vicecampeonato por detrás de Olimpia.

En competencias internacionales resalta la muy buena campaña que realizó en la presente edición de la Copa Libertadores. Finalizó en el primer lugar de un grupo muy difícil y se instaló en los octavos de final.

El entrenador español dirigió a Cerro Porteño en 48 juegos, cosechando 28 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

Tras esta noticia, empezaron a surgir varios nombres, y el que va tomando más fuerza es el del argentino Ramón Díaz, ex entrenador de la Selección Paraguaya.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.