24 abr. 2024

Jubero confirma un debut y un retorno

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, anunció este lunes en conferencia que se viene un esperado debut y el retorno del Pachi Carrizo.

0008223239.jpg

Amorebieta se pondrá la camiseta del Ciclón ante el Santo.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El DT español de Cerro Porteño, Fernando Jubero, habló este lunes en conferencia de prensa, en la víspera al lance ante Sportivo San Lorenzo por la fecha 8 del torneo Apertura 2019. El Míster habló de los retornos y la confirmación del debut de Fernando Amorebieta.

“Fernando, mañana, va a debutar. El sábado jugó con la Reserva y consideramos que está para entrar”, expresó el DT en charla con los medios.

Jubero anunció además la vuelta de Federico Pachi Carrizo, quien estuvo ausente en el último juego por suspensión y que revisarán la evolución de Víctor Topo Cáceres para ver si llega al duelo de este martes.

Con respecto al último encuentro, donde el equipo empató en casa frente a Nacional, dijo que el resultado frenó el empuje que traían, pero resta seguir trabajando ya que aún queda un gran trecho en el campeonato.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.