20 jun. 2025

Juan Patiño está cerca de Cerro Porteño

Cerro Porteño está a un paso de fichar a un futbolista que fue campeón con Olimpia en el 2018.

FER_8827_4774723.jpg

Juan Patiño (arriba izquierda) está cerca de arreglar con Cerro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El defensor central paraguayo Juan Patiño (29 años), últimamente en Belgrano de Córdoba de Argentina, podría convertirse en nuevo refuerzo de Cerro Porteño para el segundo semestre del año.

Su representante, Diego Serrati, admitió días atrás el interés de un equipo guaraní por Patiño. “Esta semana ya definiremos la situación de Juan, hay una posibilidad en Paraguay, dos en Argentina y una en Emiratos Árabes”, dijo en charla con la 800 AM.

Patiño, bicampeón del fútbol paraguayo en el 2018 vistiendo la camiseta de Olimpia, ahora podría cruzar la vereda de enfrente y jugar por el Ciclón, que busca reemplazante de Juan Escobar, transferido al Cruz Azul de México.

Racing, club dueño del pase del zaguero, no lo tendrá en cuenta para este semestre, por lo que saldrá a préstamo nuevamente.

Más contenido de esta sección
El lateral derecho Rodi Ferreira será presentado la próxima semana en el 12 de Junio de Villa Hayes, así lo confirmó el titular del club, Ricardo Núñez.
VIDEO. El portero Aníbal Argüello anunció el final de su carrera con un emotivo mensaje sobre el fútbol y la vida.
El técnico de General Caballero JLM, Sebastián Vázquez destacó que sus jugadores son conscientes de que deben “ser protagonistas” para salir de la zona de descenso.
La Asociación Paraguaya de Fútbol celebra un año más como la institución matriz del fútbol paraguayo, en un contexto fructífero donde la selección absoluta se encuentra a un paso de clasificar al Mundial 2026.
Pablo Aguilar, histórico defensor, de 38 años de edad, no cambia el color auriazul.
Ignacio Bailone fue presentado este martes, a través de las redes sociales de Nacional, como nuevo refuerzo del conjunto de barrio Obrero.