01 mar. 2024

Juan Patiño descartado en Olimpia

El defensor Juan Patiño quedó descartado para ser refuerzo de Olimpia por una insólita razón.

FFz8EFVXsAMAHiP.jpeg

Juan Patiño no superó las pruebas médicas en Olimpia.

Cuando todo parecía indicar que Juan Patiño pegaría la vuelta a Para Uno para ser jugador de Olimpia en la presente temporada, la situación dio un giro inesperado.

Este viernes quedó descartada la ida del experimentado defensor Juan Patiño a Olimpia por una insólita razón.

Patiño no habría superado las pruebas médicas y desde Olimpia terminaron declinando la idea de sumar al defensor de 34 años a sus filas.

La Comisión Directiva tratará de buscar a un defensor extranjero para completar el pedido del entrenador Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.