14 jul 2026

Juan Martín del Potro tendrá su propia serie documental

El argentino Juan Martín del Potro tendrá su propia serie documental, según informó este viernes la productora.

delpotr.jpg

Juan Martín del Potro, tenista argentino.

El argentino Juan Martín del Potro, exnúmero 3 del mundo, campeón de la Copa Davis en 2016, del Abierto de los Estados Unidos de 2009 y doble medallista olímpico (plata en Río de Janeiro 2016 y bronce en Londres 2012), tendrá su propia serie documental, según informó este viernes la productora.

“Star+ anuncia el inicio de producción de “Juan Martín del Potro, el último match point”, la nueva serie documental original del sello Star Original Productions que recorre el presente y pasado del tenista argentino”, informaron a través de un comunicado.

La historia tratará sobre “su lucha por volver a jugar y el deseo de conseguirlo para dedicárselo a la memoria de su padre”.

Del Potro volverá al circuito la semana próxima en el Abierto de Argentina tras poco más de dos años y medio fuera de las canchas por una lesión.

“La Torre de Tandil” se sometió en los últimos años a cuatro cirugías en la rodilla derecha, la última en marzo pasado.

Esa fue la octava operación que tuvo que realizarse el argentino.

El jugador de tenis Del Potro se operó la muñeca derecha en 2010, y se sometió a tres cirugías en la muñeca izquierda entre 2014 y 2015.

“Con testimonios de su familia, de grandes figuras del deporte y del equipo médico que lo acompaña en su recuperación, la serie es una biografía del tenista que alcanzó el top 10 de la ATP a sus 20 años”, aseguraron.

La serie documental se emitirá en 2022 por el servicio de “streaming” (transmisión en directo) Star+.

Más contenido de esta sección
José Meza logró una valiosa victoria de local ante Artemios por la fecha 3 de la segunda rueda del Grupo A de la Copa de Oro de fútbol de salón.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado se instaló este jueves entre los cuatro mejores del Mundial que se disputa en Francia al vencer a Israel por 3-4.
La organización del torneo de Wimbledon ha hecho público el orden de juego del viernes, con las semifinales masculinas que incluyen al encuentro entre el ídolo local, el británico Arthur Fery contra el alemán Alexander Zverev en el primer turno y el del número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, con el serbio Novak Djokovic, a continuación.
La competencia se cumplirá en la Bahía de Asunción del viernes 10 al domingo 12 de julio.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado volvió a sumar de a tres en el Mundial que se lleva a cabo en Francia. La Albirroja goleó (0-4) a China y está a una victoria de las semifinales.
Cerro Porteño ratificó su gran presente en la Liga Premium de Futsal FIFA 2026 al derrotar por 3-0 a Presidente Hayes, en un compromiso correspondiente a la fecha 11, disputado en el Polideportivo de Presidente Hayes.