01 mar. 2024

Juan Manuel Iturbe y Cerro Porteño vuelven a unir sus caminos

Cerro Porteño y Juan Manuel Iturbe unirán de vuelta sus caminos y recorrerán juntos la temporada 2024. ¿Qué te parece el regreso del hijo pródigo?

iturbe.jpg

Juan Manuel Iturbe regresará a Cerro Porteño.

Foto: Archivo-Última Hora

Juan Manuel Iturbe, delantero de 30 años de edad, últimamente en Gremio de Brasil, está para regresar al fútbol paraguayo, a filas de su gran amor del balompié local: Cerro Porteño.

El atacante, que tenía ofertas formales para continuar su carrera deportiva en el extranjero, se habló de Colombia y Japón, ya dio su visto bueno a la propuesta facilitada por los dirigentes del Ciclón por lo que su regreso oficial a Barrio Obrero es cuestión de horas.

Iturbe, nacido en Quilmes (Argentina), nacionalizado paraguayo, debutó en el fútbol profesional con la camiseta azulgrana, en el 2009. Tuvo una polémica salida y luego regresó en el 2011 para hacer una buena Copa Libertadores. Acumuló 28 partidos y cinco goles en estos dos ciclos.

Con la vuelta del hijo pródigo, Cerro Porteño ya tiene a su cuarta incorporación para el 2024. Antes ya fueron oficializados los fichajes del defensor central Javier Báez, el lateral Miguel Benítez y el portero argentino Alexis Martín Arias.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.