29 dic. 2024

Juan Manuel Iturbe y Cerro Porteño vuelven a unir sus caminos

Cerro Porteño y Juan Manuel Iturbe unirán de vuelta sus caminos y recorrerán juntos la temporada 2024. ¿Qué te parece el regreso del hijo pródigo?

iturbe.jpg

Juan Manuel Iturbe regresará a Cerro Porteño.

Foto: Archivo-Última Hora

Juan Manuel Iturbe, delantero de 30 años de edad, últimamente en Gremio de Brasil, está para regresar al fútbol paraguayo, a filas de su gran amor del balompié local: Cerro Porteño.

El atacante, que tenía ofertas formales para continuar su carrera deportiva en el extranjero, se habló de Colombia y Japón, ya dio su visto bueno a la propuesta facilitada por los dirigentes del Ciclón por lo que su regreso oficial a Barrio Obrero es cuestión de horas.

Iturbe, nacido en Quilmes (Argentina), nacionalizado paraguayo, debutó en el fútbol profesional con la camiseta azulgrana, en el 2009. Tuvo una polémica salida y luego regresó en el 2011 para hacer una buena Copa Libertadores. Acumuló 28 partidos y cinco goles en estos dos ciclos.

Con la vuelta del hijo pródigo, Cerro Porteño ya tiene a su cuarta incorporación para el 2024. Antes ya fueron oficializados los fichajes del defensor central Javier Báez, el lateral Miguel Benítez y el portero argentino Alexis Martín Arias.

Más contenido de esta sección
El Ciclón de Barrio Obrero sigue con los anuncios y este miércoles presentó a Gastón Giménez.
Cerro Porteño inicia mañana el ciclo bajo la conducción del entrenador argentino Diego Martínez, con la etapa de evaluación de jugadores que será en La Nueva Olla.
El portero de la Albirroja e histórico de Botafogo fue anunciado como refuerzo de Cerro Porteño.
Cerro Porteño, que hasta aquí se mantenía en silencio en el mercado de pases, ya tiene a su primer refuerzo para el 2025.
El plantel de Cerro Porteño regresa este jueves 26 a reunirse luego de las vacaciones tras la finalización del Clausura, para cumplir la etapa de evaluación de cara a la pretemporada que se inicia el próximo 3 de enero, y que será en el CIDE de Minga Guazú.
Un jugador de Cerro Porteño fue suspendido cuatro años por dar positivo en un control antidopaje. El mismo se encontraba jugando a préstamo en otro club del fútbol paraguayo.