29 may. 2026

Juan Manuel Iturbe y Cerro Porteño vuelven a unir sus caminos

Cerro Porteño y Juan Manuel Iturbe unirán de vuelta sus caminos y recorrerán juntos la temporada 2024. ¿Qué te parece el regreso del hijo pródigo?

iturbe.jpg

Juan Manuel Iturbe regresará a Cerro Porteño.

Foto: Archivo-Última Hora

Juan Manuel Iturbe, delantero de 30 años de edad, últimamente en Gremio de Brasil, está para regresar al fútbol paraguayo, a filas de su gran amor del balompié local: Cerro Porteño.

El atacante, que tenía ofertas formales para continuar su carrera deportiva en el extranjero, se habló de Colombia y Japón, ya dio su visto bueno a la propuesta facilitada por los dirigentes del Ciclón por lo que su regreso oficial a Barrio Obrero es cuestión de horas.

Iturbe, nacido en Quilmes (Argentina), nacionalizado paraguayo, debutó en el fútbol profesional con la camiseta azulgrana, en el 2009. Tuvo una polémica salida y luego regresó en el 2011 para hacer una buena Copa Libertadores. Acumuló 28 partidos y cinco goles en estos dos ciclos.

Con la vuelta del hijo pródigo, Cerro Porteño ya tiene a su cuarta incorporación para el 2024. Antes ya fueron oficializados los fichajes del defensor central Javier Báez, el lateral Miguel Benítez y el portero argentino Alexis Martín Arias.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo. Reviví las anotaciones del Ciclón, que hizo fiesta en Barrio Obrero.
El Ciclón se impuso en Barrio Obrero a Cristal 2-0 y avanzó sobre el Palmeiras a la segunda ronda del torneo continental.
El Azulgrana cedió en cuartos de final frente al Xeneize, en la competencia continental del futsalFIFA por 3-1.
El técnico argentino de Cerro Porteño Ariel Holan está preparando un onceno ofensivo para buscar el triunfo de local ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores y así asegurar el primer lugar del grupo.
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.