25 oct 2026

Juan Manuel Iturbe y Cerro Porteño vuelven a unir sus caminos

Cerro Porteño y Juan Manuel Iturbe unirán de vuelta sus caminos y recorrerán juntos la temporada 2024. ¿Qué te parece el regreso del hijo pródigo?

iturbe.jpg

Juan Manuel Iturbe regresará a Cerro Porteño.

Foto: Archivo-Última Hora

Juan Manuel Iturbe, delantero de 30 años de edad, últimamente en Gremio de Brasil, está para regresar al fútbol paraguayo, a filas de su gran amor del balompié local: Cerro Porteño.

El atacante, que tenía ofertas formales para continuar su carrera deportiva en el extranjero, se habló de Colombia y Japón, ya dio su visto bueno a la propuesta facilitada por los dirigentes del Ciclón por lo que su regreso oficial a Barrio Obrero es cuestión de horas.

Iturbe, nacido en Quilmes (Argentina), nacionalizado paraguayo, debutó en el fútbol profesional con la camiseta azulgrana, en el 2009. Tuvo una polémica salida y luego regresó en el 2011 para hacer una buena Copa Libertadores. Acumuló 28 partidos y cinco goles en estos dos ciclos.

Con la vuelta del hijo pródigo, Cerro Porteño ya tiene a su cuarta incorporación para el 2024. Antes ya fueron oficializados los fichajes del defensor central Javier Báez, el lateral Miguel Benítez y el portero argentino Alexis Martín Arias.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño presentó este martes una nota al Tribunal Disciplinario de la APF pidiendo entre otras cosas dejar sin sanción a Lucas Quintana.
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, anunció que el club presentará una nota ante la APF y solicitará reuniones tras el arbitraje de Derlis Benítez y el VAR José Armoa en el empate ante Ameliano.
VIDEO. Pablo Vegetti protagonizó un momento en La Nueva Olla y su gesto dejó molesto a algunos aficionados.
Gustavo Costas, entrenador de Cerro Porteño, terminó con mucha bronca luego del empate 2-2 ante Sportivo Ameliano, por la fecha 15 del torneo Clausura.
Jorge Morel, que anotó un doblete aunque no pudo ser para la victoria del Ciclón, lamentó las situaciones que cambiaron el curso del lance ante Ameliano.
El Tiburón Torres vuelve tras 11 años a Cerro Porteño y esta vez en una función vital en la estructura del Ciclón.