26 oct. 2025

Juan Iturbe jugará en el Aris Salónica de Grecia

El paraguayo Juan Iturbe, últimamente en Pumas de México, tendría todo acordado con su nuevo equipo.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 16.16.23.jpeg

Juan Iturbe, exPumas.

El delantero paraguayo Juan Iturbe Arévalos, de 28 años, últimamente en Pumas de México, tendría todo acordado para continuar su carrera profesional en el fútbol de Grecia, más precisamente en el Aris Salónica.

Medios griegos anunciaron este viernes que ya existe un acuerdo y que en las próximas horas el jugador será presentado. El contrato será por dos temporadas.

Aris Salónica será el undécimo club en la carrera de Iturbe, que debutó en Cerro Porteño en el 2009, luego pasó por el Porto, River Plate, Hellas Verona, Roma, Bournemouth, Torino, Tijuana, Pachuca y Pumas.

El futbolista manifestó en este mercado de pases su interés de volver al Ciclón de Barrio Obrero e incluso el club azulgrana lo fue a buscar, pero estuvieron lejos de un arreglo.

El Aris Salónica Fútbol Club, más conocido como Aris de Tesalónica FC, fue fundado en 1914 y ha ganado 3 títulos de liga y 1 copa de Grecia en toda su historia.

Más contenido de esta sección
El Milan sobrevivió este viernes en el tiempo añadido al Pisa (2-2) del colombiano Juan Cuadrado, líder de la rebelión de los suyos desde los once metros y culpable de que el liderato de los ‘rossoneri’, que consiguieron salvar el empate en el minuto 93, esté ahora en el aire, con oportunidades de asalto de Roma o de Inter y Nápoles, que se enfrentan en esta octava jornada de la Serie A.
El primer clásico de la temporada, el que disputan Real Madrid y Barcelona el domingo en el Santiago Bernabéu, llega marcado por una frase de Lamine Yamal en el entorno de la ‘Kings League’, cuando comparó al equipo blanco con el de Ibai Llanos, asegurando que “roban y se quejan”, en unas declaraciones que el vestuario madridista interpreta como una “falta de respeto”.
La Liga Pro suspendió por dos años a 20 jugadores, anunció multas económicas y el próximo retiro de puntos a cuatro clubes de la segunda división, en momentos en que se desarrollan investigaciones sobre el presunto amaño de partidos de fútbol en el torneo actual de Ecuador.
Bruno Fernandes, capitán del Manchester United donde milita el paraguayo Diego León, ha aplazado la decisión sobre su futuro hasta después del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.
El volante paraguayo del Brighton, Diego Gómez, está apto para ser titular en el encuentro que su equipo sostendrá el sábado ante el Manchester United, de acuerdo con las palabras de su entrenador Fabian Hürzeler.
El impacto del futbolista Cristiano Ronaldo en cuanto a productividad y eficiencia fue mayor que el de Leo Messi cuando jugaban en el Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, según refleja un estudio de dos investigadores universitarios que han aplicado de manera innovadora una metodología de economía aplicada en materia de productividad y eficiencia.