28 sept. 2024

Juan Espínola podría cambiar de aires buscando continuidad

El portero Juan Espínola tiene en mente dejar Olimpia buscando continuidad en un equipo del exterior.

juan espínola espinola_46015582.jpg

Juan Espínola podría dejar Olimpia en este mercado de pases.

Olimpia se encuentra realizando los primeros trabajos de pretemporada y uno que podría abandonar la institución es el portero Juan Espínola.

El guardameta de 29 años no tuvo continuidad en el pórtico franjeado que fue ocupado a lo largo del torneo Apertura por el uruguayo Gastón Olveira.

La falta de presencia en los partidos prácticamente lo marginó de la Selección Paraguaya a Juan Espínola que buscará este segundo semestre cambiar de aires en busca de mayor protagonismo como titular.

En las últimas horas saltó la información de que su futuro podría estar en Lanús de Argentina, pero su representante Hugo Petta se encargó de aclarar el posible destino en charla con Fútbol a lo Grande. “Hay dos clubes en Sao Paulo que son opciones. Sería compra definitiva. Olimpia es dueño del 60% del pase”, detalló el representante del jugador.

Más contenido de esta sección
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de Olimpia, el sólido líder del torneo Clausura que sueña con un nuevo título.
Olimpia se prepara para afrontar la segunda ronda del torneo Clausura, donde en su primera parada, la de las revanchas, medirá a Guaraní, el domingo 22 en Dos Bocas desde las 19:30.
Olimpia disfruta de su buen momento, como líder del torneo Clausura, antes del inicio de la segunda rueda.
El argentino Facundo Zabala extendió su vínculo con la institución franjeada.
Olimpia afirma su momento consolidando variantes de cara a la segunda rueda del Clausura. Derlis y Motenegro los destacados ante Luqueño, van mostrando un alto nivel en cancha.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, analizó lo que dejó la primera rueda del torneo Clausura, que ubica a su equipo en lo más alto de la clasificación con seis puntos de ventaja con respecto al tradicional rival, Cerro Porteño.