16 jul. 2024

Juan Espínola podría cambiar de aires buscando continuidad

El portero Juan Espínola tiene en mente dejar Olimpia buscando continuidad en un equipo del exterior.

juan espínola espinola_46015582.jpg

Juan Espínola podría dejar Olimpia en este mercado de pases.

Olimpia se encuentra realizando los primeros trabajos de pretemporada y uno que podría abandonar la institución es el portero Juan Espínola.

El guardameta de 29 años no tuvo continuidad en el pórtico franjeado que fue ocupado a lo largo del torneo Apertura por el uruguayo Gastón Olveira.

La falta de presencia en los partidos prácticamente lo marginó de la Selección Paraguaya a Juan Espínola que buscará este segundo semestre cambiar de aires en busca de mayor protagonismo como titular.

En las últimas horas saltó la información de que su futuro podría estar en Lanús de Argentina, pero su representante Hugo Petta se encargó de aclarar el posible destino en charla con Fútbol a lo Grande. “Hay dos clubes en Sao Paulo que son opciones. Sería compra definitiva. Olimpia es dueño del 60% del pase”, detalló el representante del jugador.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.