20 ene. 2026

Juan Escobar preocupa en Cruz Azul

El defensor paraguayo sufrió una lesión en la rodilla y será sometido a más estudios para confirmar la gravedad.

FbXLRRQXkAAQfLq.jpeg

Juan Escobar, jugador paraguayo.

El defensa paraguayo del Cruz Azul mexicano, Juan Escobar, sufrió una lesión en una de sus piernas en el partido de su equipo contra el Querétaro en la liga mexicana.

Si bien en un principio se habló de lo peor para el jugador paraguayo. Ayer la institución mexicana emitió un comunicado en sus redes sociales en el que aclaraba que el futbolista iba a ser sometido a más estudios antes de dar un informe final del estado de su rodilla derecha.

En caso que se confirmen los peores augurios, el defensor de 27 años tendrá que pasar por una cirugía y después deberá someterse a una rigurosa rehabilitación.

El equipo pasa por un mal momento en la Liga Mexicana, luego de caer goleado de forma histórica 7-0 por el América de México.

Embed

Más contenido de esta sección
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.