24 abr. 2024

Juan Carlos Osorio daría este viernes su primera convocatoria

El entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol daría este viernes su primera lista de convocados para el amistoso de octubre próximo.

osdo.JPG

Osorio arriba este miércoles a nuestro país.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

El colombiano Juan Carlos Osorio se instalará en el país este miércoles y se maneja que este viernes ya podría dar su primera convocatoria de jugadores del exterior, para la fecha FIFA del próximo mes de octubre.

Si bien, aún no está confirmado el rival para la Albirroja, el encuentro amistoso se disputará entre el 8 y el 16 octubre. Durante su presentación, Osorio había comentado que su idea era enfrentar a rivales europeos y habrá que ver si la APF puede cerrar el pedido del DT.

“Sería extraordinario jugar contra equipos europeos. Uno que se destaque por el fútbol directo y otro que sea todo lo contrario, que sea de fútbol de elaboración”, expresó el pasado 7 de septiembre.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.