Guaraní

Juan Alberto Acosta fustiga a la APF

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, le bajó el pulgar a la gestión de Robert Harrison y del director de árbitros, Horacio Elizondo tras el arbitraje de Arnaldo Samaniego ante Cerro.

“De la forma que nos estaba empujando, fue quirúrgicamente, porque nos llenó de tarjetas, por eso es la pregunta que va para la APF y necesito que me contesten. ¿Esto va a continuar así? ¿Se van a tomar medidas? Y hacerle volver a su país a este personaje que está de director de árbitros (por Elizondo)”, expresó Acosta ofuscado tras la caída ante Cerro 1-2.

APUNTADO. Si bien Acosta confirmó que dio su apoyo a Elizondo en su segundo ciclo como director de árbitros, la situación ha cambiado y apuntó directamente al presidente de la APF.

“Harrison es el responsable de la APF, de los gerentes que tiene y si no toma las medidas, la queja va para él. Se veía venir, dije que en cualquier momento nos iba a cobrar penal, nos venía empujando. Tuvo una serie de partidos que estuvo arbitrando mal. Quién es el culpable: El director de departamento de árbitros, y si Robert no toma medidas, iremos contra él”, aseguró Acosta.

Por último, el mandamás del Legendario dejó en claro que se sintió perjudicado con el arbitraje de Samaniego: “Nos sacaron del campeonato y del acumulativo”.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario