Guaraní

Juan Alberto Acosta, feliz por el momento de Guaraní

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, se mostró feliz por el momento que atraviesa el club y destacó el trabajo de Fernando Jubero.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, en la fecha de un nuevo aniversario de la institución aurinegra, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al momento futbolístico por el que atraviesa el equipo, líder en solitario del torneo Clausura 2021.

Primeramente, el mandamás legendario se mostró orgulloso por estar al frente del club y felicitó a todos los aurinegros. “Contento y orgulloso de estar al frente de este gran club, uno de los más grandes del Paraguay, fundador de la APF, con mucha gloria”, indicó.

GRAN PRESENTE. Este aniversario 118 agarra al equipo en un gran momento, líder del torneo Clausura 2021. “No es fácil mantener una regularidad desde la fecha uno hasta el final, de hecho que vamos a tener tropezones, más aún con plantel corto, pero estamos bien”, dijo.

Y destacó el trabajo del entrenador español Fernando Jubero. “Con Jubero planificamos un proceso y teníamos pensado pelear el torneo recién el próximo año, pero se adelantó, gracias a su capacidad y a la de sus colaboradores”.

“Estamos disfrutando de este lugar privilegiado en la tabla, ahora tenemos que mantenerlo, que es lo más difícil”, sentenció.

Guaraní es el único puntero del campeonato con 22 puntos en la tabla de posiciones, tres más que su inmediato perseguidor Cerro Porteño.

Dejá tu comentario