18 sept. 2025

Joshua Duerksen sube al podio en Kuwait

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un gran arranque de temporada, con un podio en la F3 Asiática.

FnkJ2uaXkAMsgLT.jpeg

El piloto paraguayo Joshua Duerksen terminó en el podio en la tercera carrera, en su debut de temporada en la Fórmula 3 Asiática que se disputó este fin de semana en Kuwait. Fueron resultados que quedarán para la historia del joven piloto guaraní.

Primero había logrado su primera pole histórica. Sin embargo, en la primera carrera que se corrió en el Circuito de Kuwait Motor Town terminó quedando fuera de competencia tras la segunda curva por un accidente.

En el segunda carrera comenzó en el puesto 21, remontó varios puestos y terminó en el octavo lugar, mientras que este sábado en la última prueba consiguió quedarse en un lugar en el Podio, subiendo con la bandera paraguaya.

“Terminamos en el P3 y nos llebamos el primer trofeo de este año. Súper emocionado de subir al podio en mi primer fin de semana de competencia. Vamos por muchos más”, tiró el piloto en sus redes.

Embed

Más contenido de esta sección
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.