02 mar. 2024

Joshua Duerksen sube al podio en Kuwait

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un gran arranque de temporada, con un podio en la F3 Asiática.

FnkJ2uaXkAMsgLT.jpeg

El piloto paraguayo Joshua Duerksen terminó en el podio en la tercera carrera, en su debut de temporada en la Fórmula 3 Asiática que se disputó este fin de semana en Kuwait. Fueron resultados que quedarán para la historia del joven piloto guaraní.

Primero había logrado su primera pole histórica. Sin embargo, en la primera carrera que se corrió en el Circuito de Kuwait Motor Town terminó quedando fuera de competencia tras la segunda curva por un accidente.

En el segunda carrera comenzó en el puesto 21, remontó varios puestos y terminó en el octavo lugar, mientras que este sábado en la última prueba consiguió quedarse en un lugar en el Podio, subiendo con la bandera paraguaya.

“Terminamos en el P3 y nos llebamos el primer trofeo de este año. Súper emocionado de subir al podio en mi primer fin de semana de competencia. Vamos por muchos más”, tiró el piloto en sus redes.

Embed

Más contenido de esta sección
La franquicia paraguaya Yacare XV logró una sensacional remontada en casa ante Selknam de Chile por la segunda fecha del Súper Rugby Américas.
La selección de Brasil se ha proclamado por sexta vez en la historia campeona mundial de fútbol playa al imponerse a Italia por 6-4 en la vibrante final de la edición de Emiratos Árabes Unidos 2024.
La selección de Brasil se ha clasificado para la final del Mundial de fútbol playa de Emiratos Árabes tras vencer a Irán por 3-2 de forma agónica, con remontada y un gol a falta de 41 segundos de Brendo.
El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira, se abstuvo de entrar en la polémica con un país amigo como Colombia por el retiro de la sede de los Juegos Panamericanos 2027 a la ciudad de Barranquilla, y aseguró que en Asunción trabajan por ser anfitriones de esas justas “con la conciencia tranquila y la frente en alto”.
La selección de Brasil jugará este sábado contra la de Irán y la de Italia ante la de Bielorrusia en las semifinales del Mundial de fútbol playa, que se disputa en Dubái.
Se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica en conmemoración del 79° aniversario del Club Caza y Pesca de Itá Enramada.