12 abr. 2024

Joshua Duerksen sube al podio en Kuwait

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un gran arranque de temporada, con un podio en la F3 Asiática.

FnkJ2uaXkAMsgLT.jpeg

El piloto paraguayo Joshua Duerksen terminó en el podio en la tercera carrera, en su debut de temporada en la Fórmula 3 Asiática que se disputó este fin de semana en Kuwait. Fueron resultados que quedarán para la historia del joven piloto guaraní.

Primero había logrado su primera pole histórica. Sin embargo, en la primera carrera que se corrió en el Circuito de Kuwait Motor Town terminó quedando fuera de competencia tras la segunda curva por un accidente.

En el segunda carrera comenzó en el puesto 21, remontó varios puestos y terminó en el octavo lugar, mientras que este sábado en la última prueba consiguió quedarse en un lugar en el Podio, subiendo con la bandera paraguaya.

“Terminamos en el P3 y nos llebamos el primer trofeo de este año. Súper emocionado de subir al podio en mi primer fin de semana de competencia. Vamos por muchos más”, tiró el piloto en sus redes.

Embed

Más contenido de esta sección
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
Rafael Nadal, fuera de la competición desde el torneo de Brisbane, el pasado mes de enero, ha anunciado en redes sociales que no jugará el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa sobre tierra y que comienza la próxima semana.
El Seleccionado de Villa Hayes se clasificó para disputar las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón que se celebrará en el Departamento de Caaguazú, del 11 al 21 de abril.