08 jul. 2026

Joshua Duerksen vivió una jornada agridulce

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo sus altas y bajas ayer en el Kuwait, donde logró grandes clasificaciones pero en la carrera terminó abandonando.

Joshua Duerksen_40668245.jpg

Sin sabor. Joshua Duerksen no pudo terminar la carrera.

Para la carrera 1, Joshua había clasificado logrando la pole position tan deseada, su segunda pole, habiendo logrado lo mismo ya la fecha anterior en el mismo circuito.

Al llegar a la curva 2, Duerksen realizó una maniobra de adelantamiento sobre otro competidor, cuando un toque con el otro coche causó un trompo que lo dejó en el fondo del pelotón, teniendo que remontar posiciones.

Después de un safety car, el piloto paraguayo consiguió recuperar 6 posiciones, demostrando un ritmo muy superior a sus competidores, antes de ingresar a los boxes por un inconveniente con el coche sin poder acabar la carrera.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.
Villa Anita completó una remontada memorable ante Sancho en el campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La Fundación Dequení realizará este domingo 28 de junio una nueva edición de la Corrida Dequení 2026, un evento que une el deporte y la solidaridad con el objetivo de generar más oportunidades para miles de niñas, niños y adolescentes del país.
El inglés George Russell (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Austria, el octavo del año, en el Red Bull Ring de Spielberg; donde recuperó el segundo puesto del Mundial de Fórmula Uno tras mejorar al cuádruple campeón mundial neerlandés Max Verstappen, segundo en el circuito de su escudería; y a su compañero, el italiano Andrea Kimi Antonelli, líder del campeonato, que también subió al podio.
El paraguayo aún sigue sin poder despabilarse en la Fórmula 2 y este viernes quedo undécimo en la clasificación en Austria.
Kuka Training goleó a Fénix y encadenó su tercer triunfo al hilo en el campeonato Divisional B siendo así el solitario líder del grupo con puntaje perfecto.