Otros Deportes

Joshua Duerksen logra otra victoria en Mugello

El piloto paraguayo Joshua Duerksen, volvió a ganar en el circuito de Mugello en la fecha 6 del campeonato italiano de Fórmula 4.

Una leyenda. En una magnífica jornada de domingo, el piloto guaraní Joshua Duerksen volvió a hacer historia en el circuito de Mugello, Italia, al obtener la victoria en la carrera tres de la sexta fecha del campeonato italiano de Fórmula 4, tras salir en la tercera posición.

"¡¡Esto es para ustedes!! Terminamos el fin de semana con 2 victorias de 3 posibles. Gracias @MMosport por el autazo y a todos los que conforman mi equipo, no podría sin ustedes. Ahora a descansar unas semanas y volvemos con todo! ¡¡¡Paraguay puede!!!", celebró Joshua en sus redes sociales.

En la segunda carrera disputada unas horas antes, el piloto paraguayo se quedó con el cuarto puesto, luego de recuperar dos puestos.

En la jornada de este sábado, el corredor guaraní de 17 años obtuvo su primer triunfo del fin de semana, tras partir de la quinta posición en el mismo circuito, durante la primera carrera de la sexta fecha.

Este es el quinto triunfo en la serie de Duerksen y la segunda victoria del año.

https://twitter.com/JoshuaDuerksen1/status/1447207909813858309

Dejá tu comentario