19 mar. 2024

Joshua Duerksen logra otra victoria en Mugello

El piloto paraguayo Joshua Duerksen, volvió a ganar en el circuito de Mugello en la fecha 6 del campeonato italiano de Fórmula 4.

Joshua Duerksen - Mugello.jpg

El piloto Joshua Duerksen volvió a ganar en el circuito de Mugello, por la sexta fecha del campeonato italiano de Fórmula 4.

Foto: @Racingmediahub

Una leyenda. En una magnífica jornada de domingo, el piloto guaraní Joshua Duerksen volvió a hacer historia en el circuito de Mugello, Italia, al obtener la victoria en la carrera tres de la sexta fecha del campeonato italiano de Fórmula 4, tras salir en la tercera posición.

"¡¡Esto es para ustedes!! Terminamos el fin de semana con 2 victorias de 3 posibles. Gracias @MMosport por el autazo y a todos los que conforman mi equipo, no podría sin ustedes. Ahora a descansar unas semanas y volvemos con todo! ¡¡¡Paraguay puede!!!”, celebró Joshua en sus redes sociales.

En la segunda carrera disputada unas horas antes, el piloto paraguayo se quedó con el cuarto puesto, luego de recuperar dos puestos.

En la jornada de este sábado, el corredor guaraní de 17 años obtuvo su primer triunfo del fin de semana, tras partir de la quinta posición en el mismo circuito, durante la primera carrera de la sexta fecha.

Este es el quinto triunfo en la serie de Duerksen y la segunda victoria del año.

https://twitter.com/JoshuaDuerksen1/status/1447207909813858309

Más contenido de esta sección
Al final la fecha 4 de la competencia continental, ocho jugadores del equipo nacional fueron elegidos como los mejores.
El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez, reconoció este martes que “hay que trabajarla más” a Asunción para albergar eventos como los Panamericanos pero destacó que dieron la “pelea”.
Los Yacaré XV vapulearon 51-7 a los Cobras XV de Brasil para ubicarse segundos en el Súper Rugby Américas.
Concepcionero residente en Japón gana segundo oro en Jiu Jitsu Cup.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen realizó este sábado una notable actuación en el circuito de Jeddah Corniche de Arabia Saudí.
“No me encuentro listo para jugar al máximo nivel": con un mensaje tan sencillo como claro Rafael Nadal anunció este miércoles su retirada del torneo de Indian Wells y pidió a sus seguidores una nueva prórroga del tiempo de espera para verle de nuevo sobre la pista.