Otros Deportes

Joshua Duerksen, listo para dar lo mejor en el Red Bull Ring

El piloto paraguayo Joshua Duerksen está listo para un fin de semana cargado de emociones en el Red Bull Ring.

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo buenos tiempos en las sesiones de test previos al gran acontecimiento de este fin de semana correspondiente a la octava fecha del Campeonato de Fórmula 3 Regional Europea a disputarse en el Red Bull Ring, autódromo ubicado en la villa de Spielberg, cerca al poblado de Zeltweg, estado de Estiria, Austria.

“Buenos tiempos hoy otra vez. Mañana (sábado) se viene la primera qualy y carrera”, publicó en sus redes sociales Duerksen, que volverá a competir oficialmente después de varias semanas.

Embed

Las clasificaciones y carreras serán este sábado y domingo.

El sábado, la qualy será a las 03:50 y la carrera desde las 07:45 hora paraguaya, mientras que el domingo la qualy comenzará a las 03:10 y la carrera a las 08:30.

Vale recordar que Duerksen, con la escudería Arden Motorsport, sumó en Imola (sexto) y en Montecarlo (décimo) y se encuentra en la posición 17 en la tabla con 9 unidades. El líder de la competencia es el sueco-bosnio Dino Beganovic, de la escudería Prema Racing, con 220 puntos.

La próxima fecha será en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en Montmeló, los días 15 y 16 de octubre, mientras que la temporada 2022 se cerrará una semana después en el Autódromo Internacional del Mugello, en Scarperia, el 22 y 23 de octubre.

Dejá tu comentario