15 ene. 2026

Joshua Duerksen hace historia en su debut en la Fórmula 3

El piloto paraguayo Joshua Duerksen hizo historia al finalizar en el podio en su primera carrera de Fórmula 3.

20210710_084624.jpg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de Fórmula 3.

Foto: @JoshuaDuerksen1

Joshua Duerksen sigue haciendo historia en el apasionante mundo del automovilismo. Este sábado se convirtió en el primer piloto paraguayo en correr en un certamen de Fórmula 3 y lo hizo a lo grande.

Joshua Duerksen finalizó en el tercer lugar del mitico circuito de Hungaroring en Hungría, esto tras haber iniciado la carrera en el puesto 7.

El joven piloto paraguayo disputó esta carrera de la mano del Team español Drivex, dirigido por el excorredor de Fórmula 1 Pedro de la Rosa, que venía siguiendo trabajo del piloto guaraní en la Fórmula 4 y acercó un ofrecimiento tras disponer de una vacante en su equipo.

Más contenido de esta sección
El catarí Nasser Al-Attiyah logró una destacada victoria en la sexta etapa del Dakar 2026 en la categoría Ultimate de coches, demostrando su dominio en un terreno lleno de dunas, su especialidad.
Jannik Sinner, tenista italiano número 2 del ránking ATP, firmó que tanto él como el número 1, el español Carlos Alcaraz, con el que se enfrentará en una exhibición en la ciudad surcoreana de Séul, quieren hacer su propia historia.
Rick Carlisle, técnico de los Indiana Pacers, se convirtió en el undécimo entrenador en la historia de la NBA en alcanzar las 1.000 victorias.
Este sábado 10 y domingo 11 de enero se realizará el Torneo de Pesca Homenaje al pescador Ing. Enrique Estaque en aguas del Rio Paraguay en la sede del club Caza y Pesca celebrando el 81 aniversario del APCP.
El esloveno Luka Doncic firmó un espectacular triple doble de 38 puntos pero no pudo evitar la derrota de Los Ángeles Lakers en el campo de los San Antonio Spurs.
El piloto sudafricano Henk Lategan se impuso en la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría Ultimate, la de coches, tras dominar de principio a fin los 452 kilómetros disputados en Al Ula con un tiempo de 4:47:08.