Fueron tres intensos días de pruebas en la cual los equipos y pilotos tuvieron tiempo para conocer y explorar los nuevos coches que debutará la categoría este año, diseñados especialmente para parecerse lo máximo posible a un Fórmula 1.
Durante la pretemporada se prueban diferentes configuraciones, escenarios y estrategias que pueden ocurrir durante las carreras, de forma a estar preparados para reaccionar ante cualquier necesidad. También para Joshua fue la oportunidad de conocer y acostumbrarse al circuito, siendo esta su primera experiencia en este escenario.
“Fueron unos días muy intensos, pero estoy muy contento con el trabajo realizado. Pudimos sumar mucho kilometraje y aprender bastantes cosas sobre el nuevo auto, como para mí también conocer la pista y adaptarme lo más rápido posible fue el objetivo principal. El equipo hizo un muy buen trabajo y disfruto estar con ellos”, dijo el piloto nacional.
Duerksen ahora continuará un programa de preparación y entrenamientos, a la espera de la primera fecha que se disputará en el mismo circuito de la pretemporada; el Bahrain International Circuit, del jueves 29 de febrero al sábado 2 de marzo.