24 abr. 2024

José Ortigoza y una confesión sobre el duelo con Juan Escobar

José Ortigoza y Juan Escobar tuvieron una lucha de poderes en el encuentro en que Cerro Porteño venció a Guaraní. El delantero aborigen se sinceró y destacó una virtud del defensor azulgrana.

Ortigoza - Escobar

GRANDES. José Ortigoza y Juan Escobar luchando en uno de los tantos duelos que tuvieron en la noche.

Foto: Prensa - Guaraní

José Ortigoza tuvo su regreso al fútbol paraguayo defendiendo la camiseta del club de sus amores ante uno de sus ex equipos en el país, Cerro Porteño.

El delantero de 31 años se mostró participativo y luchando varias pelotas. En frente, estaba el defensor azulgrana Juan Escobar, con quien tuvo un duelo muy especial.

Ortigoza se tuvo que retirar lesionado por un golpe en la pantorrilla y ese duelo con Escobar no pudo seguir hasta el final.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, Ortigoza destacó una virtud de su rival en la noche de ayer. “Estuvimos chocando y batallando con Juan Escobar, quiero destacar lo leal que es porque siempre va a la pelota”, confesó.

José Ortigoza se realizó estudios y esta noche se conocerán los resultados acerca del golpe que recibió en la pantorrilla. El delantero confía en que no es nada grave y que pronto volverá a estar a disposición de Gustavo Florentín.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.